Saltar al contenido

Nuevo CRECETUBE Lite

Acelera el crecimiento de tu canal de YouTube® 2021
FORMACIÓN GRATUITA Y EN DIRECTO
NUEVA FORMACIÓN GRATUITA Y EN DIRECTO
31 de Marzo al 6 de Abril
Próxima Premiere
Vas a superar todas las barreras que te impiden crecer en YouTube® y generar ingresos en 2021

Una Masterclass basada en los mismo principios que Nuestro Programa Avanzado, CRECETUBE

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Vamos a Tratar las Barreras que Limitan el Crecimiento de Tu Canal

Sabemos cuáles son los problemas que impiden que muchas personas que quieren ganarse la vida con YouTube® no se atrevan a intentarlo. Por ello vamos a tratar todas esas creencias limitantes.

Formación Práctica y Actualizada

Te ofrecemos una formación práctica para fomentar la aplicación de las estrategias que te proponemos. Y además te desvelamos las mejores estrategias para 2021, teniendo en cuenta los cambios a los que está expuesta una plataforma como YouTube®.

7 Días de formación intensiva, 7 Pilares para Crecer en YouTube® este 2021

Vas a descubrir las 7 claves que acelerarán el crecimiento de tu canal sea cual sea tu sector. De la mano de Romuald Fons, vas a aprender las mejores estrategias para encontrar tu temática, conectar con tu audiencia, profesionalizar tu canal y generar una fuente de ingresos.

31 de marzo

#1 Cómo Superar Tus Miedos y Encontrar la Temática de Tu Canal, que Conecte con Tu Audiencia

YouTube® dispone de audiencias con miles de intereses y gustos diferentes. Encontrar la tuya es un paso clave, para crear un canal de rápido crecimiento.

1 de abril

#2 Cómo Lograr que YouTube® Recomiende Tus Vídeos, Dominando las Fases Sprint-Evergreen y el Embudo del Tiempo

YouTube® ha cambiado. Para que recomiende tus vídeos ya no importa cómo de grande sea tu canal. Esta es una gran oportunidad para los pequeños canales que comienzan.

2 de abril

#3 Cómo Crear y Editar Tus Vídeos, para Multiplicar Tus Visualizaciones y Tiempo de Visualización

¡No sólo debes aportar contenido de valor! La edición de tus vídeos, y la creación de las miniaturas, titulares y descripciones juegan un papel crítico.

3 de abril

#4 Cómo Atrapar a Tus Usuarios en Cadenas de Reproducción, para Aumentar el Tiempo de Sesión.

Consigue que tus usuarios vean un vídeo, tras otro, y estarás en el camino de crear un canal del que puedas vivir.

4 de abril

#5 Cómo Posicionar Tus Vídeos para Conseguir un Flujo Constante de Visualizaciones

Cada uno de tus vídeos puede ser una pequeña mina de oro, que enriquezca tu canal incluso meses después de haberlo publicado. Descubre cómo.

5 de abril

#6 Cómo Optimizar Tu Monetización y RPM, para Conseguir Más Ingresos con Tu Canal

Aprende a crear un canal que continúe generando ingresos, incluso cuando dejas de subir vídeos.

6 de abril

#7 Cómo Planificar y Profesionalizar Tu Canal de YouTube®

Cuando ya dominas la base, es el momento de escalar tu canal a otro nivel. En esta sesión, te explicaremos cómo lograrlo.

ACCESO A LAS SESIONES GRABADAS

Esta formación gratuita estará disponible, únicamente, hasta el 13 de abril. Apúntate ahora, para no perdértela.

Cientos de Canales y Youtubers Han Aplicado Nuestras Estrategias, y Ahora Viven de YouTube®

Aplicando las mismas técnicas que te enseñamos de forma gratuita en nuestra masterclass, los miembros de CRECETUBE han conseguido multiplicar sus suscriptores, aumentar visualizaciones y generar ingresos.

Técnicas Actualizadas que SÍ Funcionan y Posicionan, en YouTube®

No solo vas a aprender las técnicas básicas para hacer crecer tu canal y posicionarlo, también vas a descubrir los elementos y principios más novedosos en la actualidad para acelerar tus resultados.

Fases Sprint y Evergreen

La divulgación y alcance de tus vídeos atraviesa distintas fases que debes controlar y medir, para conseguir las máximas visualizaciones.

Cadenas de Reproducción

Casi nadie habla de este fenómeno de la red neuronal de YouTube®. Cuando eres capaz de incluir tus vídeos en ellas, tu canal crece exponencialmente.

Optimización de RPM

Los ingresos generados por tu canal no son arbitrarios. Descubre cómo exprimir cada visualización.

Si aún no me conoces, soy experto en marketing digital, fundador de la agencia BIGSEO, y el mayor influencer SEO del mundo.

Desde hace años, miles de suscriptores y creadores como tú me han pedido constantemente que crease una formación avanzada sobre YouTube.

Tras realizar decenas de experimentos, revelar múltiples de mis técnicas y alcanzar a más 30 millones de personas con mi canal de YouTube, ha llegado el momento de darte lo que querías.

El próximo 15 de diciembre, a las 19:00 (España), vamos a abrir las puertas de CreceTubers.

Ponemos a Tu Disposición Todos los Recursos Necesarios para Empezar a Crecer, Gratis

Nada más comenzar la formación, serás capaz de aplicar las estrategias y técnicas más efectivas en tu canal y comenzar a crecer y generar resultados.

Plataforma de E-Learning

En cuanto te conviertas en miembro de nuestra formación, tendrás acceso a tu propia área online personal, en la plataforma de nuestra academia. Y podrás acceder a la masterclass con tu usuario y contraseña.

Clases en Directo a las 18:00

Las clases se imparten cada día en directo a las 18:00 (CEST). En caso de que no hayas podido asistir, podrás ver la grabación de la sesión en tu área online privada.

Ebooks Descargables

Además de las clases online, también te vamos a proporcionar contenidos complementarios, descargables en pdf. Contarás con información exclusiva y necesaria para el éxito de tu canal.

Resolución de Dudas

Todas y cada una de las lecciones incluye un formulario, para que puedas plantear las dudas que te hayan surgido a lo largo de la sesión. Las preguntas que formules se responderán en la siguiente clase.

ATENCIÓN

Esta formación gratuita estará disponible, únicamente, hasta el 13 de abril. Apúntate ahora, para no perdértela.

¿Te identificas?CRECETUBE LITE es para Ti

Además de aprender las técnicas fundamentales de crecimiento y posicionamiento, también vas descubrir los factores más novedosos y menos explotados para acelerar tus resultados.

Emprendedores y Negocios

Quieres emprender tu propio negocio y quieres comenzar a visibilizar tu proyecto mediante un canal de YouTube®, o quizás ya tienes un proyecto avanzado y quieres captar más clientes e incrementar tus ingresos.
Ver más...

Creadores y Youtubers

Eres una mente creativa. Quieres crear contenido interesante sobre una temática que te apasiona y compartir toda esa información o conocimiento con millones de personas. Impactar a tu audiencia con contenido de calidad.
Ver más...

Marcas Personales y Profesionales

Como profesional y experto en tu campo, quieres impulsar tu marca personal, y darte a conocer alcanzando una gran audiencia.
Ver más...

Los Miembros de Nuestra Formación Comparten sus Logros en RRSS

Youtubers y canales de todos los sectores usan nuestras estrategias para crecer, aumentar visualizaciones y suscriptores.

Formación Creada e Impartida porRomuald Fons y el Equipo de BIGSEO Academy

En BIGSEO Academy, ayudamos a emprendedores, negocios y creadores de contenido como tú a lanzar canales de alto impacto en YouTube®.

SEO Influencer en YouTube® #1 en Habla Hispana

Romuald Fons ha creado la comunidad especializada en SEO para YouTube®, más grande del mercado de habla hispana.

Experto Internacional en Marketing Digital

Romuald Fons es consultor y speaker internacional. Es fundador de BIGSEO Agency, y uno de los expertos en marketing digital, más relevantes del mercado.

Equipo de Tutores Expertos en YouTube®, de BIGSEO

Nuestro equipo de tutores son expertos en activo, que ponen en práctica a diario las estrategias de YouTube®, que vas a aprender en esta formación.

Regístrate a esta Massterclass gratuita hoy. Mañana puede ser tarde para tu e-commerce.
Han hablado de nosotros aquí:

El 6 de abril es importante, márcalo en tu calendarioAbrimos la II Edición de CRECETUBE

El próximo 6 de abril, se inaugura la nueva edición del Programa Avanzado CRECETUBE, creado e impartido por BIGSEO y Romuald Fons.

¡Ha llegado el momento que estabas esperando!

Desde la Academia queremos que participes en nuestra formación avanzada de 3 meses, pero también queremos que tengas claro que es lo que realmente deseas.

Somos conscientes de que es una decisión importante para ti.

Por eso, hemos creado CRECETUBE Lite, una masterclass intensiva con la que, no solo sentarás las bases para hacer crecer tu canal, sino que también comprobarás si realmente quieres vivir de ello.

Podrás decidir si quieres invertir en crear una trayectoria profesional en YouTube® y convertirlo en tu forma de vida o en una herramienta esencial para generar negocio e ingresos.

Preguntas Frecuentes

La versión gratuita de CRECETUBE está dirigida tanto a particulares como negocios, que tienen como objetivo crear un canal en YouTube que capte más clientes o audiencia.

Es un programa pensado tanto para personas que no tienen canal, como para aquellas que ya disponen de uno, esté o no en funcionamiento.

Si eres youtuber o creador de contenido, o bien eres emprendedor, gestionas un negocio en Internet, o tienes una marca personal que quieres potenciar, te recomendamos apuntarte gratuitamente a CRECETUBE Lite.

También se lo recomendamos a grandes canales que quieran conocer las últimas novedades, respecto a cómo crecer en YouTube® y estar a la última en las actualizaciones de la plataforma.

CRECETUBE Lite no es adecuado para personas que solo quieren utilizar su canal como un hobbie. Y que no quieren dedicarle tiempo.

Por otro lado, si ya dispones de más de 200.000 suscriptores y estás creciendo de forma estable, te percatarás de que CRECETUBE Lite cubre aspectos que ya has logrado dominar.
En caso de que tu canal se haya estancado -a pesar de tener más de 200.000 suscriptores- te recomendamos apuntarte, porque descubrirás los últimos cambios en la red neuronal de YouTube® que pueden estar impidiendo tu crecimiento.

Una vez termine CRECETUBE Lite, abriremos las plazas de nuestro programa avanzado CRECETUBE, para Crecimiento Acelerado en YouTube®.
Si has puesto en práctica las estrategias explicadas en CRECETUBE Lite, tendrás el criterio idóneo para decidir si nuestro programa avanzado es adecuado para ti.

Las sesiones se impartirán en directo dentro de nuestra plataforma de e-learning desde el día 31 de marzo, hasta el 6 de abril. Recibirás tus accesos por correo electrónico.
En caso de que no puedas asistir a alguna sesión en directo, podrás ver la versión grabada, a partir del día siguiente.

Por supuesto, CRECETUBE Lite es completamente gratuito.

Solicitamos tu email para hacerte llegar los accesos a nuestra plataforma de e-learning y las guías complementarias descargables. El acceso a nuestra plataforma se realiza con tu email y una contraseña.
Además, también te enviaremos avisos por email acerca de las sesiones en directo, consejos extras y nuestra formación avanzada.

En caso de que no puedas asistir a alguna sesión en directo, podrás ver la versión grabada, a partir del día siguiente.