Saltar al contenido

ANTES DE ACCEDER A CRECETUBE

¿Debes Hacer Nuestra Formación GRATUITA?

NUESTRA FORMACIÓN GRATUITA, PERFECTA PARA EMPEZAR

No tienes porqué hacer nuestra formación gratuita antes de acceder a nuestro curso especializado CRECETUBE. Sin embargo, hacerla te ayudará a asentar las bases, te proporcionará las técnicas necesarias para comenzar a entender el funcionamiento de YouTube.

SI QUIERES PROFESIONALIZAR TU CANAL Y GENERAR INGRESOS

Si tu objetivo es profesionalizar tu canal, generar ingresos a través de YouTube y acelerar el crecimiento de tu canal, en CRECETUBE te enseñamos las estrategias SEO que debes aplicar para lograrlo, a través de una metodología probada.

REQUISITOS CRECETUBE

¿Existen Requisitos Para Entrar en CRECETUBE?

No hay requisitos que debas cumplir para acceder a nuestra formación, pero para asegurarnos de que CRECETUBE cumple con todo lo que esperas lee atentamente nuestras recomendaciones.

No Deberías Ingresar en CRECETUBE Si…

  • No tienes la intención de profesionalizar tu canal de YouTube y generar ingresos o captar clientes a través de la plataforma.
  • No quieres invertir tiempo de manera constante en aplicar nuestro método.
  • No te interesa crear contenidos de forma regular.
  • No quieres pagar una formación especializada, prefieres probar por tu cuenta y ver qué tal te va.

Deberías Acceder a CRECETUBE Si...

  • Quieres profesionalizar tu canal, acelerar su crecimiento y generar ingresos.
  • Has probado otras estrategias y no te han funcionado.
  • Quieres comprender el funcionamiento de YouTube y aprender cómo lanzar tu canal y sacarle provecho con estrategias SEO.
  • Quieres dedicarle tiempo, como si fuese tu propio negocio, porque sabes que tienes valor que aportar a tu comunidad y que YouTube es el canal que te dará la exposición que necesitas.

UNA VEZ ACCEDAS A CRECETUBE

¿En Cuánto Tiempo Lograrás Resultados?

Hay varios factores que influyen a la hora de determinar en cuánto tiempo estarás generando resultados. Puede variar en función de tu dedicación, el sector de tu canal, el nivel de la competencia y otros factores.

Sin embargo, desde las primeras semanas en CRECETUBE serás capaz de ver la diferencia que supone la aplicación de las estrategias en las métricas de tu canal.

A continuación te mostramos en cuánto tiempo han logrado algunos de nuestros crecetubers aumentar los resultados de su canal, y verás que el tiempo varía en cada caso.

En 1 mes

Aumento de un 600% en Visualizaciones

María, otra de nuestras crecetubers, logró en tan solo un mes aumentar sus visualizaciones de forma asombrosa, así como su retención, lo que le ha permitido generar ingresos mensuales recurrentes.

En 1 mes

120% más de visualizaciones

Alejandro Muga ha aumentado tanto en suscriptores como en ingresos y visualizaciones en tan solo un mes desde su ingreso en CRECETUBE. Asegura que ha tenido que ser persistente y constante con la formación.

En 1 mes y medio

1.000 Suscriptores y 4.000 Horas de Visualización

Hector Bannon es músico y profesor de música, comenzó con un canal muy pequeño, prácticamente desde 0, por lo que su evolución es más lenta en comparación con otros miembros que ya tenían un canal y contenido creado. Sin embargo, ha logrado empezar a monetizar su canal en 1 mes y medio.

En 3 meses

60.000 suscriptores más

En el caso de Marlon Pérez, ha logrado en tan solo 3 meses, aumentar los suscriptores de 14.000 a 75.000 en su canal Gamer. A día de hoy está generando ingresos mensuales.

En 8 meses

Aumento de más de 35.000 suscriptores

Jordi Casalta ha logrado impulsar su negocio a través de YouTube. En tan solo 8 meses ha logrado alcanzar los 40.000 suscriptores y alcanzado medio millón de visualizaciones aplicando nuestras técnicas desde el primer día de formación.

En 1 año

Ha alcanzado los 250.000 suscriptores

La Escuela de Salud Integrativa ha logrado posicionarse como referentes en su sector, en un año han alcanzado los 250.000 suscriptores y han aumentado sus ingresos.

Recuerda que tus resultados también dependen del tiempo que dediques a aplicar las estrategias, de la constancia y la persistencia.

¿CRECETUBE Funciona en Cualquier Sector?

En esta formación hay cabida para todos los sectores, nuestra metodología funciona en todas las temáticas aunque no sean “mainstream” o sean minoritarias. Mira la variedad de sectores de alguno de los miembros de CRECETUBE.

Canal sobre Cerrajería

Loisan Cerrajeros tiene un canal sobre cerrajería, gracias a la aplicación de nuestras estrategias su canal ha crecido un 20% en un periodo de 2 meses tras ingresar en nuestro curso especializado. Ya cuenta con más de 36.000 suscriptores.

Canal de Pilates

Una de nuestras alumnas cuenta con un canal de clases de pilates, y ya ha logrado superar los requisitos de YouTube para comenzar a monetizar su canal (contar con 1000 suscriptores y más de 4.000 horas de visualización).

Canal sobre El Chavo del 8

En pocos meses Daniel Gut ha logrado, con su canal específico sobre la serie El Chavo del 8, alcanzar los 49.000 suscriptores. Uno de sus vídeos cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

Canal Informativo para Adultos Mayores.

60.000 suscriptores más

Uno de los miembros de nuestro curso especializado cuenta con un canal en el que comparte información útil y variada para adultos mayores (pensiones, vacunas, ejercicios etc.) Tras empezar a aplicar las técnicas de CRECETUBE ha logrado alcanzar más de 50.000 suscriptores.

No importa tu sector o tu temática, lo verdaderamente importante es que apliques las técnicas del programa y le dediques tiempo.

Otras Preguntas Frecuentes


  • ¿Puedo compaginar CRECETUBE con mi trabajo a jornada completa?

  • No creo que tenga nada especial o único que aportar ¿CRECETUBE me puede ayudar?

  • ¿Por qué, si tu método funciona, no tienes un millón de suscriptores y “solo” cuentas con 700.000?

  • Hay youtubers con millones de suscriptores. Tú “sólo” tienes 700.000 ¿Por qué debería seguir tu método?

  • ¿Por qué debería confiar en CRECETUBE si hay muchos más “cursos” sobre YouTube?

  • Si no sé nada sobre tecnología ni tengo conocimientos técnicos, ¿puedo cursar vuestra formación CRECETUBE?

  • ¿Cuánto tiempo debo invertir en CRECETUBE?

  • ¿Hay que invertir más dinero una vez pagado el precio de CRECETUBE?

  • ¿En cuánto tiempo lograré resultados?

  • ¿Tendré que invertir dinero para que mi canal de YouTube crezca?

  • ¿Hay que invertir dinero para crear y hacer crecer mi canal de YouTube®?

  • ¿Hay garantía de devolución? ¿Cómo funciona?

  • Aún no he lanzado mi canal de YouTube, ¿puedo registrarme en CRECETUBE?

  • ¿Cuánto cuesta CRECETUBE? ¿Puedo pagar a plazos?

  • ¿Cuánto dura la formación?

  • ¿Cómo está organizada la formación?

  • ¿Cuando finalice la formación, tendré acceso a todo el contenido?

  • ¿De qué trata el Club CRECETUBE?

Completa el Formulario para no perderte la Próxima Edición de CRECETUBE

Se hace constar que esta página web no es de Facebook Inc . Facebook ® es una marca registrada de Facebook, Inc.
Se hace constar que CRECETUBE es el nombre del producto formativo propiedad de BIGSEO y que no es un curso oficial de Google LLC y/o de YouTube, LLC. YouTube ® y Google ® son marcas registradas propiedad de Google LLC.

IMPORTANTE: Ganancias y Advertencias Legales

Las ganancias y los ingresos hechos por BIGSEO MARKETING, S.L.U. con CIF B-66562158 (Y su filial BIGSEO ACADEMY S.L) y domicilio social en Carrer de Pujades 51-55, 5ta planta, oficina 51, 08005, Barcelona – España representan sólo una posible declaración aspiracional de sus potenciales ganancias...

Ver Más

El éxito de nuestros programas formativos, de los testimonios y de otros ejemplos utilizados, no garantizan implícitamente los mismos resultados para ti u otros. La aplicación de las metodologías explicadas en los programas, y por tanto tus resultados, dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás en aplicar los conocimientos adquiridos por ti en el programa.

Además, para tu éxito hay que tener en cuenta la economía, los riesgos e imprevistos al hacer negocios y otros factores. Los programas de BIGSEO Academy individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos de BIGSEO Academy no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios.

Ve nuestros Términos y Condiciones para nuestra renuncia completa de responsabilidad y otras restricciones. ¿Tienes preguntas y dudas sobre algunos de los Cursos de BIGSEO Academy? ¿Te preguntas si estos programas son los más adecuados para ti? Llámanos al +34 933 45 43 00. Nos encantará discutir tus metas y explicarte cómo te pueden ayudar los Cursos de BIGSEO Academy.