Saltar al contenido
Nuevo CRECETUBE Lite
OTROS YA HAN TRIUNFADO

DESCUBRE LAS OPINIONES SOBRE CRECETUBE

NUEVA FORMACIÓN GRATUITA Y EN DIRECTO
31 de Marzo al 6 de Abril
Próxima Premiere
Los crecetubers están dando mucho de qué hablar. Han aplicado las estrategias de nuestra formación y han logrado posicionar su canal, aumentar suscriptores y generar ingresos.

YouTubers y Creadores de Contenido

Han alcanzado a millones de personas y generado un salario mensual

Chef De Mi Casa

Canal de Cocina

María y Jesús son los creadores de “Chef De Mi Casa” un canal de cocina donde enseñan recetas, trucos y consejos de cocina.

Su canal iba creciendo muy poco a poco, y no lograban los resultados que querían, por lo que apostaron por CRECETUBE para acelerar el crecimiento de su canal.

A día de hoy están generando ingresos mensuales, cuentan con una gran audiencia en YouTube® y más de 140.000 suscriptores.

600% Más de Visualizaciones y 35.000 Suscriptores Más en Sólo un Mes

Aplicando todas las estrategias de CRECETUBE, generando contenido de calidad y que gusta mucho más a su audiencia, han logrado en tan solo un mes, 35.000 suscriptores más, alcanzando los 141.000 seguidores a día de hoy.

Además, han aumentado la retención de los videos logrando un 600% más de visualizaciones.

MIRA EL TESTIMONIO DE MARÍA

MARLONGUESS

GAMER

Marlon Pérez es el creador de “Marlonguess”, un canal de gameplays, en el que se dedica a poner voces a los personajes y crear historias originales y divertidas.

Marlon entró en CRECETUBE para alcanzar su sueño, vivir de su canal y su pasión, creando el contenido que más le gusta.

A día de hoy, gracias a nuestra formación especializada, Marlon está percibiendo un salario mensual. Su objetivo es que se convierta en su fuente de ingresos principal.

3 Meses en CRECETUBE y ha Logrado Más de 60.000 Suscriptores y 1.7 Millones de Visualizaciones

Cuando Marlon comenzó en nuestra formación contaba con 14.000 seguidores, 3 meses después de comenzar a aplicar las técnicas de CRCETUBE alcanzó los 75.000 suscriptores y ha logrado superar el millón de visualizaciones.

MIRA EL TESTIMONIO DE MARLON

GAMUSO TV

Entretenimiento

Daniel Gut creó un canal de entretenimiento sobre la serie de televisión El Chavo del 8. Desde que comenzó en CRECETUBE sus analíticas han empezado a aumentar considerablemente, al igual que sus ingresos.

3,6 Millones de Visualizaciones y 49.300 Suscriptores

Daniel a día de hoy cuenta con un canal de alto rendimiento con casi 50.000 suscriptores, y que crece exponencialmente gracias a la aplicación de las estrategias y técnicas de nuestro curso especializado CRECETUBE.

Su canal ha alcanzado a más de un millón de personas y está generando ingresos mensuales.

MIRA EL TESTIMONIO DE DANIEL GUT

Emprendedores y Negocios

Han Mejorado sus Resultado Económicos

Santiago Loisan
“LOISAN CERRAJEROS”

Empresario

Gracias a aplicar las técnicas de nuestra formación, Santiago ha logrado que su empresa de cerrajería se posicione como líder en el sector. Han aplicado las estrategias y el crecimiento ha sido sustancial.

Más de 35.000 Suscriptores Gracias a Estrategias como la Optimización de Titulares o las SEOPREGUNTAS

Gracias a CRECETUBE el negocio Loisan Cerrajeros ha logrado aumentar sus resultados económicos.

Gracias a estrategias como, la optimización de titulares, haciendo uso de los emoticonos y las mayúsculas selectivas, o técnicas como la mejora de las miniaturas y las SEOPREGUNTAS, el canal ha crecido sustancialmente.

Además, no solo ha logrado más de 35.000 suscriptores, sino que ha logrado posicionar sus videos entre los 5 primeros y aumentar sus visualizaciones.

MIRA EL TESTIMONIO DE SANTIAGO LOISAN

Miles de YouTubers han confiado en Nuestra FormaciónHan aplicado Nuestra Metodología y están Generando Ingresos

Mira las Entrevistas de Nuestros CRECETUBERS

Israel Sornoza

“Si quieres generar una fuente de ingresos a través de tu pasión, invierte en CRECETUBE”

Israel crea el canal Emprende Rapeando con la idea de transmitir todo tipo de conocimiento a través del rap. Se trata de un canal educativo, que se centra en aprender diferentes materias aprovechando las rimas y la música.

Comenzó como un hobby, hasta que tras la pandemia decidió tomárselo en serio y aprovechar todo ese contenido que generaba valor a la comunidad de estudiantes.

Al comprobar que las estrategias de Romuald daban resultados decidió invertir en CRECETUBE.

De 13.000 Suscriptores a 150.000 en Tiempo Record

Israel ha logrado, a través de la aplicación de las estrategias y técnicas de nuestra formación, acelerar el crecimiento de su canal de forma asombrosa. Ha pasado de 13.000 suscriptores a 150.000 en cuestión de meses.

Quiere Generar Negocio y Atraer a sus Clientes Potenciales a través de YouTube®

Nuestro CRECETUBER tiene claro que quiere generar negocio en el sector formativo a través de su canal de YouTube®. Su próximo objetivo es crear una Academia Digital de Rap, crear una red didáctica y vivir educando a una gran comunidad a través del rap.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE ISRAEL

Cientos de Emprendedores y Negocios han apostado por CRECETUBEPara Mejorar Sus Resultados y Captar Clientes

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Jordi Casalta

“Es la formación perfecta para cualquier negocio que quiera exponerse al mundo”

A los 21 años Jordi creó la escuela Natura Masajes, una academia donde ofrece formación para masajistas. Decidió abrir un canal de YouTube® para compartir contenido relacionado con sus cursos y captar clientes. Al ver que mostramos resultados y que nuestras estrategias funcionan decidió apostar por nuestra formación.

En 8 meses ha pasado de 4.500 suscriptores a 40.000

Gracias a aplicar las estrategias SEO que ha aprendido en el programa no solo ha aumentado sus suscriptores, sino que ha alcanzado las 550.000 visualizaciones. Jordi nos cuenta que CRECETUBE ha significado apostar por su futuro.

Ahora es capaz de posicionar un video entre los 10 primeros

El canal de Jordi está en constante crecimiento, y tras comenzar a cursar CRECETUBE ha sido capaz de posicionar sus videos en el top 10 de su sector. Las técnicas de nuestra formación han supuesto un impulso para su negocio.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE JORDI

“Hay personas que compran cursos y otras oportunidades, CRECETUBE para mí ha sido comprar una oportunidad”

CRECETUBE es la Herramienta Esencial paraHacer Crecer un Negocio a Través de YouTube

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Curro Aymerich

“Vi que CRECETUBE era una buena oportunidad para seguir creciendo”

Curro es Director de Contenidos Audiovisuales de la Fundación Vivo Sano. Dentro de la fundación cuentan con varios proyectos, y entre ellos la Escuela de Salud Integrativa. Tras la pandemia, vieron la necesidad de digitalizar sus formaciones y decidieron apostar por YouTube® y por nuestra formación para crecer y captar suscriptores.

En un año han alcanzado los 250.000 suscriptores

Desde que empezaron en CRECETUBE el crecimiento ha sido exponencial. Han logrado aumentar tanto en visitas como en CTR, en suscriptores e ingresos. A día de hoy el canal cuenta con más de 250.000 usuarios, y han logrado posicionarse como referentes en su sector.

“La gente quiere trabajar con nosotros porque tenemos una proyección muy importante”

Curro se ha dado cuenta de que YouTube® es una plataforma esencial para afianzar la marca de la escuela y también de los profesionales que la componen.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE CURRO

“CRECETUBE nos ha hecho ver que la plataforma de Youtube® es imprescindible para el éxito de nuestro negocio”

Muchos CRECETUBERS han transformadoSu Carrera Profesional y Mejorado su Situación Económica

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Johana Henao

“CRECETUBE es perfecto para llegar a tu público, expandir tu marca y tus servicios”

Johana ha tenido que luchar para superar el cierre de su negocio tras la crisis. Por ello, decidió crear un canal donde comparte contenido para emprendedores, ayudándoles a crear su propia marca y a hacer crecer su negocio. Su canal necesitaba visibilidad y al descubrir CRECETUBE no dudó unirse y comenzar a crecer con nuestras estrategias.

Johana ha vencido la barrera de los 10.000 suscriptores

Desde que se unió a CRECETUBE su canal ha crecido exponencialmente, a día de hoy cuenta con más de 15.000 seguidores. Además, gracias a aplicar las estrategias de nuestro programa, está facturando más de 500 dólares mensuales.

Ahora tiene tiempo para su familia, se dedica a su verdadera pasión y goza de ingresos extra

Con CRECETUBE Johana ha podido cumplir su sueño y dedicarse a la formación. El programa, sus ganas de salir adelante y su constancia han hecho que expanda su visión, ha logrado ser visible en su sector y captar más clientes.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE JOHANA

“Recomiendo CRECETUBE a quien quiera exponer su producto, su negocio, y no solo llegar a su entorno cercano, sino globalizar su servicio”

En CRECETUBE aprenderás técnicas eficaces y estrategias actualizadas Para Acelerar el Crecimiento de tu canal

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Elena Romero

“En CRECETUBE nos enseñan estrategias actualizadas y nos dicen cuáles no funcionan”

Elena Romero creó su canal, Smel Serendipia, hace 3 años, su canal se basa en enseñar cómo mejorar las aptitudes a la hora de aprender idiomas y compartir su experiencia viviendo en el extranjero. Una vez decidió que quería invertir tiempo en hacer crecer su canal para poder vivir de ello, apostó por nuestra formación.

Elena ha alcanzado las 100.000 visualizaciones

Gracias a CRECETUBE Elena ha logrado que uno de sus videos cuente con más de 100.000 visualizaciones, y ha multiplicado el número de suscriptores en cuestión de meses, gracias a estrategias constantemente actualizadas.

Ha empezado a monetizar su canal y quiere alcanzar una fuente ingresos estable

Uno de los factores que destaca nuestra crecetuber, es que nuestra formación fomenta la autonomía. Gracias a ello ahora es capaz de valorar por su cuenta cuáles son las mejores estrategias para su canal y su temática, y cuáles no.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE ELENA

“La comunidad de CRECETUBE me parece una maravilla, el tener acceso a tanta gente y sentirnos tan cercanos, ayudándonos constantemente.”

Con CRECETUBE superarás todas las barreras yMiedos que Impiden Tu Crecimiento en la Plataforma

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Alejandro Muga

“Valoro que haya contenidos de calidad y que las estrategias funcionan”

Alejandro creó un canal dirigido a emprendedores, startups y avances tecnológicos. Su trayectoria empezó como un hobby, hasta que se dio cuenta de que podía aportar contenidos de valor, y apostó por nuestra formación. En su trayectoria como crecetuber ha comprobado que las estrategias funcionan y ha logrado resultados.

Un aumento de un 120% en sus visualizaciones en tan solo un mes

Desde que empezó a aplicar las estrategias de nuestra formación el canal de Alejandro ha crecido en suscriptores, ingresos y visualizaciones, y lo muestra en sus estadísticas.

Su canal está en constante crecimiento, ha comenzado a monetizar y quiere que se convierta en su fuente de ingresos principal

Ha pasado de subir los contenidos que le gustaban, o que creía que iban a gustar a sus suscriptores, a publicar lo que las analíticas dicen que la comunidad quiere ver.

Su objetivo a partir de ahora es seguir aplicando las estrategias de CRECETUBE en su canal, subir un video cada día y crecer en calidad de comunidad.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE ALEJANDRO

“CRECETUBE te explica cómo funciona el algoritmo de YouTube®, estrategias que realmente funcionan, y podéis ver los ejemplos en mis resultados”

Conoce más Casos de Éxito de CRECETUBE

En nuestra formación todos los sectores tienen cabida. Contamos con miembros que han creado canales de temáticas muy diferentes. Todos ellos han apostado por CRECETUBE y están logrando sus objetivos. ¡Conócelos!

Alfredo Álvarez

“Gracias a Romuald y CRECETUBE he transformado mi carrera”

Gracias a nuestra formación Alfredo ha logrado que su canal “Qué pasa MLB” cuente con más de 30.000 suscriptores. Además, debido a la popularidad de los podcast y los lives que publica en su canal ha logrado cumplir su sueño y convertirse en el narrador deportivo (en español) de los Miami Hurricanes en Baloncesto y Fútbol Americano.

Blanca Sanchez

“Estoy muy contenta con mi experiencia en CRECETUBE y lo recomiendo 100%”

Blanca es una marketiniana amante de la moda que creó un canal de YouTube®, para fusionar sus dos pasiones: las redes sociales y la moda. En tan solo un mes, cuenta con más de 500 suscriptores y ha alcanzado sus primeras 1.000 horas de reproducción.

David Calabrés

“La vida me ha cambiado enormemente, ahora puedo dedicarme a mi pasión”

David Calabrés es un profesional de la guitarra con más de 10 años de trayectoria como intérprete y profesor. Con la pandemia vio peligrar su futuro en la música, y lo apostó todo a YouTube®, donde alcanzó 100.000 suscriptores en tan solo 6 meses. A partir de ahí ha creado su negocio: 4 cursos online, una comunidad de Patreon con 300 mecenas y clases individuales premium. Todo en menos de un año, comenzando sin medios ni conocimientos, en una carrera por aprovechar su gran oportunidad.

Héctor Bannon

“Comencé con un canal muy pequeño y en un mes y medio empecé a monetizar gracias a CRECETUBE”

Hector es músico y profesor de guitarra. Comenzó en CRECETUBE porque quería impartir sus conocimientos, crear una red de alumnos y alumnas y darse a conocer como músico.

Cuando empezó en nuestra formación su canal era muy pequeño y no tenía ningún tipo de experiencia, pero gracias a nuestro curso especializado en YouTube®, ha logrado superar la barrera de los 1000 suscriptores y las 4000 primeras horas de visualización, necesarias para monetizar.

Aprende y Crea con Ro

“El rendimiento de mi canal se ha disparado”

Ro creó un canal de manualidades, y recientemente ha añadido tutoriales de baile para TikTok. Sus ganas de crecer en la plataforma le hicieron apostar e invertir en nuestra formación. Gracias a ello ha logrado aumentar suscriptores, aumentar la retención y las visualizaciones.

Aplicando las estrategias que enseñamos en CRECETUBE ha podido optimizar vídeos antiguos y aumentar su rendimiento. De hecho uno de ellos ha logrado más de 90.000 visualizaciones.

Dr. Jorge Enrique Zamora

“Con CRECETUBE nuestras visitas, horas de visualización y CTR han aumentado”

El Dr. Jorge Enrique Zamora es médico fundador de Doctor Wellness. Creó el canal “My Doctor Wellness” para proporcionar información y consejos sobre un estilo de vida activo y saludable.

Con sólo aplicar la estrategia de Miniaturas y Titulares han logrado, en pocos meses, un aumento considerable en las visualizaciones, el tiempo de reproducción, los suscriptores y las impresiones, tal y como nos muestra a través de sus gráficas de resultados.

Cientos de Emprendedores y Negocios han apostado por CRECETUBEPara Mejorar Sus Resultados y Captar Clientes

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Jordi Casalta

“Es la formación perfecta para cualquier negocio que quiera exponerse al mundo”

A los 21 años Jordi creó la escuela Natura Masajes, una academia donde ofrece formación para masajistas. Decidió abrir un canal de YouTube® para compartir contenido relacionado con sus cursos y captar clientes. Al ver que mostramos resultados y que nuestras estrategias funcionan decidió apostar por nuestra formación.

En 8 meses ha pasado de 4.500 suscriptores a 40.000

Gracias a aplicar las estrategias SEO que ha aprendido en el programa no solo ha aumentado sus suscriptores, sino que ha alcanzado las 550.000 visualizaciones. Jordi nos cuenta que CRECETUBE ha significado apostar por su futuro.

Ahora es capaz de posicionar un video entre los 10 primeros

El canal de Jordi está en constante crecimiento, y tras comenzar a cursar CRECETUBE ha sido capaz de posicionar sus videos en el top 10 de su sector. Las técnicas de nuestra formación han supuesto un impulso para su negocio.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE JORDI

“Hay personas que compran cursos y otras oportunidades, CRECETUBE para mí ha sido comprar una oportunidad”

Muchos CRECETUBERS han transformadoSu Carrera Profesional y Mejorado su Situación Económica

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Johana Henao

“CRECETUBE es perfecto para llegar a tu público, expandir tu marca y tus servicios”

Johana ha tenido que luchar para superar el cierre de su negocio tras la crisis. Por ello, decidió crear un canal donde comparte contenido para emprendedores, ayudándoles a crear su propia marca y a hacer crecer su negocio. Su canal necesitaba visibilidad y al descubrir CRECETUBE no dudó unirse y comenzar a crecer con nuestras estrategias.

Johana ha vencido la barrera de los 10.000 suscriptores

Desde que se unió a CRECETUBE su canal ha crecido exponencialmente, a día de hoy cuenta con más de 15.000 seguidores. Además, gracias a aplicar las estrategias de nuestro programa, está facturando más de 500 dólares mensuales.

Ahora tiene tiempo para su familia, se dedica a su verdadera pasión y goza de ingresos extra

Con CRECETUBE Johana ha podido cumplir su sueño y dedicarse a la formación. El programa, sus ganas de salir adelante y su constancia han hecho que expanda su visión, ha logrado ser visible en su sector y captar más clientes.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE JOHANA

“Recomiendo CRECETUBE a quien quiera exponer su producto, su negocio, y no solo llegar a su entorno cercano, sino globalizar su servicio”

CRECETUBE es la Herramienta Esencial paraHacer Crecer un Negocio a Través de YouTube

Querías un CRECETUBE gratis. Y aquí lo tienes. Sabemos que no te ibas a conformar con cualquier curso de YouTube® gratis. Por ello, hemos creado una masterclass basada en las estrategias que enseñamos en CRECETUBE.

Curro Aymerich

“Vi que CRECETUBE era una buena oportunidad para seguir creciendo”

Curro es Director de Contenidos Audiovisuales de la Fundación Vivo Sano. Dentro de la fundación cuentan con varios proyectos, y entre ellos la Escuela de Salud Integrativa. Tras la pandemia, vieron la necesidad de digitalizar sus formaciones y decidieron apostar por YouTube® y por nuestra formación para crecer y captar suscriptores.

En un año han alcanzado los 250.000 suscriptores

Desde que empezaron en CRECETUBE el crecimiento ha sido exponencial. Han logrado aumentar tanto en visitas como en CTR, en suscriptores e ingresos. A día de hoy el canal cuenta con más de 250.000 usuarios, y han logrado posicionarse como referentes en su sector.

“La gente quiere trabajar con nosotros porque tenemos una proyección muy importante”

Curro se ha dado cuenta de que YouTube® es una plataforma esencial para afianzar la marca de la escuela y también de los profesionales que la componen.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE CURRO

“CRECETUBE nos ha hecho ver que la plataforma de Youtube® es imprescindible para el éxito de nuestro negocio”

DESCUBRE LO QUE DICEN LOS MIEMBROS DECRECETUBE EN RRSS

Nuestros alumnos valoran positivamente la formación, el equipo y su evolución en el programa. ¡Mira lo que comparten en RRSS!